El Derecho Civil es el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado i público.


Éste comprende las normas y principios que regulan las relaciones más generales y cotidianas de la vida de las personas, considerando las personas como sujetos de derecho, o como aquel que rige al hombre como  tal, sin consideración de sus actividades peculiares.




Asimismo, el Derecho Civil regula sus relaciones con sus semejantes y con el Estado, cuando éste actua en su carácter de simple persona jurídica, siempre que estas relaciones tengan como objeto satisfacer necesidades genéricamente humanas.


Nuestro despacho de abogados es especialista en las siguientes áreas:


I. Redacción e interpretación de toda índole de contratos: en nuestro día a día, la mayor parte de las relaciones sociales están regidas por contratos, por lo que en el momento de redactar los mismos es muy importante fijar unos pactos claros y preveer las situaciones que pueden dar lugar a conflictos y confusiones en un futuro, para aportar mayor seguridad a las partes intervinientes.


En nuestro despacho de abogados le podemos ayudar en la interpretación y redacción de todo tipo de contratos, incluyendo contratos de arras, de compraventa, arrendamientos, préstamos, seguros, etc. Si desea que sus negocios sean un éxito, debe empezar por asesorarse por los abogados de nuestro bufete, expertos en Derecho Civil.


II. Reclamaciones de cantidad: tramitamos reclamaciones de cualquier tipo de deuda, ya sea de forma extrajudicial o judicial.


Si quiere recuperar su dinero, no dude en acudir a nosotros, pues llevamos mucho tiempo logrando recuperar casi todas las deudas reclamadas, ya sea por via amistosa o judicial.


III. Incapacitaciones: cuando nos encontramos que una persona mayor de edad no puede regir su persona o sus bienes, el Derecho prevé que por sentencia judicial, se le pueda retirar la capacidad de obrar (conservando, sin duda, la capacidad jurídica) i, en consecuencia, se determine el mecanismo de rigor para velar y representar sus derechos y obligaciones.


IV. Sucesiones: después de la pèrdida de un ser querido pueden surgir complicaciones respecto los bienes y la última voluntad del mismo. Nuestros abogados son especialistas en particiones de herencias y reclamación de legítimas, y trabajarán para solucionar los conflictos que puedan surgir de la manera más justa.


V. Accidentes de tráfico: si ha tenido un accidente de coche o moto, o como peatón, y ha sufrido lesiones, nuestros abogados con despacho en Barcelona reclamarán la máxima indemnitzación a la que tiene derecho, pues actuamos con total independencia de las aseguradoras, y sólo cobramos si usted cobra.


VI. Ejecuciones hipotecarias y desahucios: nuestros abogados son expertos en negociar con las entidades bancariasla refinanciación de la deuda y la supresión de cláusulas abusivas, para evitar la pérdida de su vivienda, así como la dación en pago del inmueble hipotecado para liquidar la totadad de la deuda para que en caso de la pérdida de su vivienda, la deuda quede extinguida y usted no quede en una situación permanente de insolvencia.


VII. Propiedad Horizontal: Se trata de un régimen jurídico que confiere a los propietarios el derecho de propiedad en exclusiva sobre los elementos privativos y en comunidad con el resto de propietarios en los elementos comunes del edificio.


Este régimen conlleva la existencia, presente o futura, de dos titulares o más de la propiedad de un inmueble unitario compuesto de elementos privativos i elementos comunes, los cuales permanecen vinvulados entre sí por la cuota; y por tanto, la configuración de una organización por el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los propietarios.


Nuestro despacho de abogados de Barcelona, además de estar especializado en propiedad horitzontal, administra comunidades de propietarios, por lo que gestionamos cualquier tipo de conflicto entre propietarios y su comunidad.


Asimismo, le ayudaremos a resolver los problemas que tenga usted con su comunidad y los problemas que tenga su comunidad con un propietario, además de tramitar las reclamaciones de deuda contra los propietarios que no abonan sus cuotas.


VIII. Defensa de consumidores y usuarios: si su vuelo ha sufrido un retraso, le han vendido un vehículo o electrodoméstico averiado, su compañía aseguradora no le quiere indemnizar por un siniestro que ha sufrido, su taller ha realizado una reparación deficiente de su vehículo, etc., no dude en contactar con nuestro despacho de abogados en Barcelona, pues nos encargaremos de realizar la reclamación correspondiente.


Si está buscando el equipo más profesional de abogados especializados en civil de Barcelona, ya lo ha encontrado. 


Los servicios jurídicos que ofrecemos en Barcelona se distinguen del resto por su eficacia, proximidad y transparencia, pues nuestros abogados no descansan hasta encontrar la solución más adecuada para cada cliente, y la más económica. Nuestro despacho de abogados en Barcelona ofrece un trato personalizado, por lo que nuestros clientes están sumamente satisfechos y nos recomiendan a sus familiares y amigos.